Ocho días tuvieron que esperar a que se les tintarán los cristales posterior y de las puertas de atrás. Pero una vez hecho esto, los Altea XL, última adquisición por renting del Concello de Ourense para la Policía Local de la ciudad, ya patrullan las calles. El pasado día 8 entraron en servicio, si bien con la peculiaridad de que también se puede decir que al año siguiente de ser recepcionados y presentados, ya que esto ocurrió el 30 de diciembre pasado. Por parte del departamento de Fernando Varela mutis total, aunque nunca se cuestionó la veracidad de la información.
 
Noticias Relacionadas
  El Concello de Ourense recepcionó tres vehículos para la Policía Local que no cumplen las condiciones exigidas
 
 
 
Los nuevos coches de la Policía Local ya patrullan la ciudad desde el pasado día 8
12 de ENERO de 2010: OURENSE DIXITAL

Los tres Seat Altea XL, la última aquisición por renting del Concello de Ourense para la Policía Local de esta ciudad, ya están patrullando las calles. Ocho días han tardado en hacerlo, después de que fueran presentados públicamente el día 30 de diciembre del pasado año, en un acto al que acudieron el concelleiro de Tráfico y Policía Local, Fernando Varela, así como el Jefe de la Policía Local, Albelardo Ulloa, y el teniente de alcalde, García Mata.
Nadie pareció haberse dado cuenta a tiempo de que los vehículos no estaban actualizados para cumplir su misión, la de “vehículos patrulleros” que establecían las bases del concurso que gano el BBVA, porque permitían que desde el exterior se viera nítidamente la zona posterior del vehículo reservada a los detenidos.

Realizado el tintado de los cristales posterior y laterales de las puertas traseras, los vehículos entraron en servicio el viernes pasado, día 8, por lo que abandonaron el discreto lugar al que, mientras tanto, habían sido relegados.
Desde el departamento de Fernando Varela se mantuvo silencio respecto al traspiés sufrido en la recepción de los tres vehículos, aunque nunca se cuestionó la veracidad de la información difundida por Ourense Dixital.

 

Volver atras
Imprimir Página