Piden barreras de seguridad en el viaducto de la A-52 en Ribadavia que impida la caída de objetos en O Xestal
 
Un objeto metálico cayó al campo de fútbol de O Xestal, en Ribadavia, durante el entrenamiento de unos chavales. No paso nada, por fortuna, pero el PP dice que no debe volver a suceder y plantea al Pleno del Concello pedir a Fomento que instale las necesarias barreras de seguridad que lo impidan en lo sucesivo
 
 
 
 
 
10 de ABRIL de 2014: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo Municipal del Partido Popular del Concello de Ribadavia pide que instalen barreras de seguridad en el viaducto de la Autovía A-52 a su paso por esta villa. Lo ha formalizado en forma de una moción que los populares presentan al Pleno y que fue registrada este miércoles.

Los populares exponen que el hecho de que el viaducto pase tan cerca de las instalaciones deportivas de O Xestal, "provoca unha enorme inseguridade para as persoas que practican deporte neste entorno". Lo que se pudo comprobar, señala el PP, con la caída de un objeto metálico en el campo de hierba artificial en el transcurso de un entrenamiento.

Los populares señalan que, aunque en esta ocasión, por fortuna, no hubo que lamentar daños en las personas, es preciso poner remedio a la situación antes de que pueda ocurrir. Por lo que plantean al Pleno del Concello instar al Ministerio de Fomento a colocar barreras de seguridad en el viaducto qeu eviten que se produzcan tales situaciones.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 10, MIÉRCOLES
 
El Concello de Ourense anula lo que va de proceso y retrotrae la cobertura de plaza de la PL a la designación del tribunal
El comedor escolar que costará 4,5 euros el próximo curso, lo paga la Xunta este año a 2,08, asegura CxG
La cosecha de cereal en A Limia puede menguar este año hasta un 80%, según el Gobierno municipal de Xinzo
Los socialistas de San Cibrao también piden una postura contraria del Concello al Plan Sectorial da Rede Viaria
La Xunta prevé tener aprobado totalmente el PXOM de Monterrei en el último trimestre de este 2013