El PSOE preguntará a la Xunta qué va a hacer con las obras del nuevo Edificio de Xustiza
 
El PSOE preguntará en el Parlamento de Galicia qué va a pasar con la adjudicación del nuevo Edificio de Xustiza. Si se paraliza, como recuerda López Vidal que proclamó Enrique Novoa, o si, por el contrario, el proceso y los compromisos se mantienen
12 de OCTUBRE de 2010: OURENSE DIXITAL

Por urgencia, la que considera que requiere la ocasión y por la confusión generada por el propio Partido Popular, el diputado socialista Pablo López Vidal anuncia que preguntará en el Parlamento de Galicia si la Xunta pretende paralizar el proceso de adjudicación de las obras del nuevo Edificio de Xustiza de esta ciudad, o si, por el contrario, mantiene el proceso.
El socialista alude a la “confusión” generada por declaraciones de cargos electos del PP que en Ourense aseguraron que el proceso quedaba paralizado, una vez que por sentencia el Contencioso Administrativo estableció la semana pasada que el proceso de expropiaciones deberá retrotraerse al trámite de notificaciones del año 2008.

En concreto López Vidal se refiere a las “proclamas” del portavoz popular en el Concello, Enrique Novoa, que califica de “mero electoralismo”.
El diputado socialista considera que el PP “pensa que con este tipo de comportamentos contra dos intereses da cidade van conseguir un puñado de votos”, señala. Y advierte que “a cidadanía tomará boa nota da actitude duns e dos outros”.
“É unha vergoña que se erixan dous cargos públicos do PP en voceiros das decisións do Goberno. A confusión entre partido e Goberno recorda as etapas anteriores do PP”, concluye López Vidal.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Fotografía : JOSÉ CERDEIRA   
   
  Pablo López Vidal  
     
  Noticias Relacionadas  
  Una sentencia paraliza la construcción del nuevo Edificio de Xustiza de Ourense  
  La Xunta no asumirá ningún riesgo y paralizará todo el proceso, asegura Enrique Novoa  
  Novoa acusa de “chulería y soberbia” al Gobierno municipal  
  El Concello anuncia que ejecutará la sentencia, al tiempo que recurrirá al Superior de Xustiza de Galicia  
     
     
 
 
     
 
 
 

 

Añade OuD a tu Google