En Allariz siguen cobrando la alcaldesa y 3 concelleiros, cuyas nóminas cuestan al año 125.000 €
 
 
La alcaldesa y 3 concelleiros seguirán disponiendo de dedicación al cargo en el Concello de Allariz. Los alaricanos pagan al mes 6.750 euros en salarios a sus munícipes, que le cuestan al año casi 125.000 euros
 
 
 
 
20 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

Al igual que en el mandato anterior, Allariz sigue pagando 4 dedicaciones al cargo de su equipo de Gobierno. Dos de ellos, con la alcaldesa al frente, seguirán disponiendo de dedicación exclusiva (100%) al cargo. Entre los 4 hacen 3 dedicaciones íntegras al Concello.

Los alaricanos pagan en salarios 6.750 euros mensualmente, que son 94.505 al año. El coste final de las nóminas se eleva anualmente a los 125.000 euros. Lo que equivale a que cada vecino de los 6.110 del último censo paga al año en salarios a sus munícipes 20 euros y 42 céntimos.

Nada cambia en Allariz con respecto al anterior mandato. Tienen nómina la alcaldesa y 3 concelleiros. Incluso serían los mismos sino fuera porque en el nuevo mandato Bernardo Varela López renunció el 3 de agosto a su dedicación al ser diputado provincial y pasar a cobrar de la Deputación. Le releva María López Rodríguez.

No consta aún la publicación de las indemnizaciones a miembros de la Corporación por asistencia a plenos, xuntas de goberno y comisiones que hasta ahora eran de 50 euros en cada uno de los órganos municipales. Tampoco las asignaciones a los 3 grupos que integran la Corporación alaricana, que siguen siendo BNG, PP y PSOE con los mismos concelleiros, 9, 3 y 1, respectivamente. Y que en el mandato anterior totalizaban 18.720 euros anuales.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Cristina Cid, alcaldesa de Allariz (BNG)  
     
     
  Concello de ALLARIZ  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES