Verín va concretando el estreno de María Solinha, cuya recaudación tendrá fines benéficos

La recaudación del estreno de María Solinha del próximo 21 de junio se destinará a las familias más castigadas por el Covid-19, anunció este martes el Concello de Verín

   
Parking central de Verín
9 de Junio de 2020: VERÍN DIXITAL

La recaudación del estreno de María Solinha del próximo domingo, 21 de junio, en el autocine de Verín se dedicará a fines solidarios, según anunció este martes el Concello verinés. Concretamente al apoyo de las familias con menos recursos tras la crisis sanitaria del Covid-19, lo que se hará a través del Centro de Desarrollo Rural Portas Abertas.

Se van conociendo ya algunos pormenores del estreno: la entrada costará 8 euros por vehículo, que podrá tener todas las plazas ocupadas; el acceso al parking central de Verín, donde tendrá lugar el estreno, se hará por la Avenida de Portugal; y la hostelería de Verín servirá menús especiales en el autocine a través de la nueva APP Rumbo Verín.

La gala del estreno precederá a la proyección de la película, y desde las 21:30 Hs. los actores y actrices, así como el director, estarán presentes para realizar sesiones fotográficas con el público. La gala inaugural comenzará a las 22:30 Hs. y la película se proyectará a partir de las 23:00 Hs. Solo podrán acceder vehículos y todo terrenos, quedando excluidas las furgonetas y las autocaravanas.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad