Entró en servicio el vehículo Autobomba que refuerza las dotaciones del Parque e Monterrei

El presidente del Consorcio de Emerxencias de Ourense, Pablo Pérez, destacó que desde 2016 van invertidos cerca de 2 millones de euros en dotaciones en los parques comarcales

   
 
10 de Marzo de 2020: VERÍN DIXITAL

Fue presentado y entró en servicio este mismo martes el nuevo vehículo autobomba del Parque de Bomberos de Monterrei. El nuevo camión desde este mismo martes presta sus servicios en este Parque comarcal, y está dotado con equipos de excarcelación, de respiración y recate, así como cámara de visión térmica, equipo sanitario, de señalización y los correspondientes dispositivos contra incendios.

Al acto acudió el director general de Emerxencias de Galicia, Santiago Villanueva, y el presidente del Consorcio Provincial, el diputado Pablo Pérez, quien incidió en el compromiso y la apuesta que la institución provincial y la Xunta de Galicia hacen "constantemente", dijo, en la mejora de los servicios que presta el Consorcio. Según Pablo Pérez, el Consorcio de Emerxencias de Ourense lleva invertidos cerca de 2 millones de euros desde 2016 en la mejora de servicios, y aludió concretamente a la apertura reciente del Parque de O Carballiño-O Ribeiro que llevaba 13 años bloqueado.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, Lunes