Concluyó la reestructuración parcelaria de San Bartolomeu y Berrande en Vilardevós
 
 
Se ha trabajado en 547 hectáreas que son propiedad de 260 vecinos. De los trabajos resultan 4.954 parcelas con una superficie media de 1.350 metros cuadrados
 
 
 
 
10 de Enero de 20209: VERÍN DIXITAL

Concluyeron los trabajos del proceso de reorganización propiamente dicho, de la restructuración parcelaria de San Bartolomeu y Berrande en el Concello de Vilardevós. Al proceso le queda ahora la aprobación del acuerdo que dará a conocer las nuevas parcelas resultantes de dicho proceso, según indica la Dirección Xeral de Deselvemento Rural de la Xunta de Galicia. Su director, Miguel Pérez Dubis, acudió este viernes a visitar los trabajos, junto al alcalde de Vilardevós, Manuel Cardoso, y los representantes de los propietarios en la Xunta Local.

La Xunta por concluidos los trabajos llevados a cabo en una superficie total de 547 hectáreas que son propiedad de 260 vecinos, y que han supuesto una inversión próxima a los 2 millones de euros en dichos trabajos. De la reestructuración resultan 4.954 parcelas con una superficie media de 1.350 metros cuadrados, según indica la Xunta. Ahora se confía en que en breve los vecinos puedan hacerse cargo de las parcelas que, finalmente, darán 623 fincas de una superficie media de 8.700 metros cuadrados.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, Viernes