Verín ya tiene el dispositivo de seguridad de la Cabalgata de Reis del 5 de enero
 
 
No más de 5.000 personas en la Gala de Reis del Pavillón de Deportes, como ocurrió ya el pasado año. El Concello vuelve a recomendar no más de un adulto de niño para no agotar el aforo del recinto
 
 
 
 
2 de Enero de 20209: VERÍN DIXITAL

El Concello de Verín ya ha anunciado el dispositivo de seguridad de la tarde-noche del domingo, 5 de enero, para la tradicional Cabalgata de Reis 2020. Al igual que el pasado año, se recomienda que a la Gala de Reis que tendrá lugar en el Pavillón de Deportes, no acuda más de un adulto por niño para no agotar el aforo de 2.500 personas a las que se les permitirá el acceso al recinto por seguridad.

Así lo dispone, un año más, dicho dispositivo que el Concello anunció este jueves que ya está concretado. La Cabalgata arrancará a las 5 de la tarde (17:00 Hs.) de la Casa do Escudo, discurrirá por Luis Espada, Deputación e Irmáns Moreno y el tráfico se irá cortando a medida que avance la comitiva. Desembocará en el Pavillón Municipal de Deportes donde tendrá lugar la Gala, y el escenario donde se ubicará a los de Oriente estará situado al fondo de la cancha central. Habrá dos zonas de público: la de pista, para personas con movilidad reducida, padres y madres con carritos de bebés y público en general hasta completarla; la zona de grada para el resto de público en general.

La apertura de puertas del Pavillón tendrá lugar a las 17:15 Hs. de la tarde. Y todo el que acceda al recinto recibirá una invitación a efectos de controlar debidamente el aforo. En cuyo extremo el Concello insiste: no más de 2.500 personas.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
3, Jueves

 
     
     
 

Actualizado a 1 de Enero de 2020