La Xunta se hará cargo del 70% del coste de las piscinas municipales de Cualedro
 
 
En total las piscinas supondrán una inversión final en dichas piscinas de 455.933 euros. La Xunta aportará 319.153 euros y el Concello los restantes 136.780
 
 
 
Ángeles Vázquez | Luciano Rivero
2 de Enero de 20209: VERÍN DIXITAL

Cualedro dispondrá de unas piscinas municipales, a tenor del convenio de colaboración que este jueves suscribieron la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez, y el alcalde de este Concello, Luciano Rivero. Acuerdo de cooperación que supone una inversión final en dichas piscinas de 455.933 euros.

Ya que según indica la mencionada Consellería el departamento de Ángeles Vázquez aportará 319.153 euros, que suponen un 70% del coste total de las obras, mientras que el Concello hará lo propio con el 30% restante, que serán 136.780 euros. Se prevén construir unas piscinas municipales de dos vasos, así como el área de vestuarios y una cafetería. A la hora de la firma del convenio, la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda dice ser consciente a "la importancia que tiene para los concellos la materialización de determinados proyectos urbanísticos para mejorar la calidad de vida de sus vecinas y dinamizar determinadas zonas", así como la demanda vecinal existente en Cualedro de una instalación de este tipo.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
3, Jueves

 
     
     
 

Actualizado a 1 de Enero de 2020