Un vecino de Redondela, Pontevedra, el visitante 25.000 del Museo Claustro Mercedario de Verín
 
 
El Museo Claustro Mercedario nació en 2017 con la intención de "servir de soporte para crear unha identidad comarcal sólida". A día de hoy, el Concello de Verín se dice satisfecho con lo ya logrado
 
 
 
 
17 de Noviembre de 2019: VERÍN DIXITAL

Un vecino de Redondela, Pontevedra, ha sido el visitante 25.000 al Claustro Museo Mercedario de Verín y, por ello, el ganador de un premio con el que dicho recinto celebró ésta efemérides. Marcial Iglesias de Amoedo fue el afortunado que recibió del Concello de Verín el lote de obsequios de este premio, fundamentalmente material divulgativo del propio espacio, un bono para asistir a todas las proyecciones del próximo Festival Internacional de Cine Vía XIV, así como un vale para una cena para dos en un restaurante de la comarca a su libre elección.

El Museo Claustro Mercedario nació en 2017 con la intención de "servir de soporte para crear unha identidad comarcal sólida" y, a día de hoy, el Concello señala que se ha convertido en "enclave cultural referente no sur de Ourense" gracias a su oferta divulgadora. El alcalde de Verín, Gerardo Seoane, dice sentirse satisfecho por ver como brotan aquelas sementes que se plantaron vai menos de 3 anos".

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
18, Domingo