Los comerciantes de Verín volverán a vestir sus escaparates de cine para el FIC
 
 
Los escaparates de la villa lucirán motivos relacionados con el séptimo arte y se sortearán bonos y entradas para el certamen entre los usuarios de establecimientos adheridos a Aever
 
 
 
 
4 de Noviembre de 2019: VERÍN DIXITAL

Los comerciantes y empresarios de Verín se unen al Festival Internacional de Cine, el FIC, al promover acciones que apoyan dicho certamen, tales como un concurso de escaparatismo sobre cine y el patrocinio del Homenaje a la actriz gallega Mabel Rivera. Así se anunció este lunes al comprometer el gerente de Aever, la Asociación de Empresarios, al director del certamen el apoyo de la organización de comercio que preside Santos Álvarez Diéguez.

De este modo, al igual que ya ocurrió el año pasado los comerciantes de Verín adornarán sus escaparates con motivos relacionados con el cine. Los tres mejores escaparates serán premiados con 150, 75 y 50 euros, premios que se darán a conocer en el transcurso del acto final del Festival. Las bases de concurso puedEl en consultarse en la web del FIC.

 

Ser el visitante 25.000 al Claustro Mercedario de Verín tendrá premio

El visitante 25.000 al Museo Claustro Mercedario de Verín está al caer, una vez con la semana pasada se superaron los 24.700. Esto ha llevado a los responsables del recinto a hacer los preparativos para celebrar este registro: los primeros 25.000 visitantes.

Lo que se anuncia ya es que el visitante 25.000 será sorprendido por el regidor municipal, Gerardo Seoane, que le entregará un recuerdo de la efemérides. Este visitante recibirá un lote de obsequios que incluye material patrimonial divulgativo, un vale de una cena para dos con productos de la comarca en un establecimiento de la villa que podrá elegir el premiado y un bono para acceder a las proyecciones del Festival Internacional de Cine, Vía XIV.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Ser el visitante 25.000 al Claustro Mercedario de Verín tendrá premio

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
5, Lunes