Últimos días para presentar trabajos al concurso "A man culpable" del Concello de Verín
 
 
Expira pronto, el martes, 15 de octubre, el plazo de presentación de relatos al concurso "A man culpable". Para jóvenes de entre 8 y 16 años con una extensión de entre una y dos páginas
 
 
 
8 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

El concurso de redacción "A man culpable" convocado por el Concello de Verín entra en recta final de presentación de trabajos. El 15 de este mes de octubre finaliza el plazo, recuerda el Concello. El concurso, en el que pueden concursar jóvenes de 8 a 16 años, se convocó a raíz de la celebración del Día Mundial dos Museos y, concretamente, a raíz del paso por Verín de la exposición "Aves de Galicia". El objetivo es concienciar a los jóvenes del efecto que provoca la acción humana en el entorno.

Se recuerda que quien quiera participar ha de presentar un relato de estilo libre de entre una y dos páginas, con la única premisa de aludir a esta lección: "A intervención do ser humano no medio ambiente, moitas veces de xeito irresponsable, provoca consecuencias negativas na nosa contorna". El fallo del jurado se publicará el miércoles, 20 de noviembre, y el premio es una cámara fotográfica.

 

"O que arde" llega al Cinema Municipal de Verín este fin de semana

"O que arde" del director gallego Oliver Laxe llega al ciclo de Cinema Municipal de Verín este fin de semana, concretamente los días 11, 12 y 13 con un total de 6 pases. Las proyecciones serán, como de costumbre, en el Salón de Actos de la Casa da Cultura.

Completa la cartelera del fin de semana "Toy Story 4", que se proyectará únicamente el sábado y el domingo. Las entradas estarán disponibles en taquilla desde media hora antes de cada proyección.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

"O que arde" llega al Cinema Municipal de Verín este fin de semana