Los Alumnos de la Escola de Artes y Oficios de Verín exponen lo mejor del pasado curso
 
 
Se trata de la anual exposición de trabajos del curso 2018-2019 de los alumnos de las Aulas de Especialización de la Escola de Artes e Oficios, según una selección hecha por los propios alumnos
 
 
 
16 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

La Expoarte 2019 ocupará los espacios de la Sala de Exposiciones de Verín desde este martes, 17 de septiembre, hasta el martes, 1 de octubre, según ha anunciado este Concello. Se trata de la anual exposición de trabajos del curso 2018-2019 de los alumnos de las Aulas de Especialización de la Escola de Artes e Oficios de Verín. Es una selección de los trabajos que el propio alumnado considera que son los más destacados.

Tanto el esquema de la exposición como el por qué de la misma siguen siendo los de ediciones precedentes, y los trabajos que integrarán la exposición serán dibujos, óleos, acrílicos así como tallas en madera. De paso se recuerda que el plazo de reserva de puestos escolares en la Escola de Artes e Oficios de Verín para el curso que viene ya está abierto. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 Hs. y, por la tarde, de 18:00 a 21:00 Hs.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL