La participación de los jóvenes en el desarrollo de las euroregiones, en la Eurocidade Chaves-Verín
 
 
Los organizadores prevén reunir en esta jornada de 2 días de duración entre 50 y 70 jóvenes de asociaciones juveniles del norte de Portugal y de Galicia
 
 
 
 
15 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

La Federación Nacional de Asociacións Xuvenís de Portugal, FNAI, celebrará los días 26 y 27 de este mes de julio en la Eurocidade Chaves-Verín unas Xornadas de Xuventude. Según las previsiones de los organizadores, estas jornadas tienen previsto reunir en la Eurocidade entre 50 y 70 miembros de asociaciones juveniles del norte de Portugal y de Galicia.

"Estas xornadas terán como foco a discusión da participación dos mozos e das mozas no desenvolvemento das Eurorexións, así como o espírito empresarial e o novo emprego, analizando áreas estratéxicas para a intervención de asociacións xuvenís no marco europeo e na área de Eurocidade de Chaves-Verín", señala el Concello de Verín. La inscripción incluye comidas, alojamiento y certificado de participación, y es gratuita para cada asociación con un límite de dos participantes por cada una. El plazo para hacerlas concluye este miércoles, 17 de julio.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Lunes