Jornada de emprendimiento en zonas rurales dirigida a jóvenes en la Eurocidade Chaves-Verín
 
 
Se analizarán conceptos de emprendimiento social y la formas de llevarlos a la práctica, y se harán propuestas sobre cómo cada persona puede convertirse en un agente de cambio
 
 
 
 
9 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Dirigido fundamentalmente a los más jóvenes, la Federación de Nacional de Asociaciones Juveniles de Portugal y la Eurocidade Chaves-Verín, AECT, celebrarán este sábado, 13, de julio, una jornada de emprendimiento en zonas rurales. La acción se desarrollará en la sede de la Eurocidade, en el antiguo edificio aduanero español de Feces de Abaixo, y se lleva a cabo en el marco del proyecto Eurocidade 2020 del Programa INTERREG V que cuenta con financiación del Feder.

Son destinatarios prioritarios los dirigentes de órganos sociales y los miembros de asociaciones y federaciones de jóvenes, según informó este martes el Concello de Verín. Y los objetivos son analizar los conceptos de emprendimiento social y la formas de llevarlos a la práctica. También se formalizarán propuestas sobre cómo cada persona puede convertirse en un agente de cambio. Comenzará a las 09:30 Hs. y finalizará a las 18:30 del mencionado 13 de julio.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL