Todo a punto en la BRIF de Laza para la campaña de incendios forestales que comienza este 1 de julio
 
 
La base de Laza mantiene cada verano una considerable actividad en la lucha contra los incendios forestales, y responsables y trabajadores pidieron una ampliación y mejorar los accesos
 
 
 
 
27 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

Más de 70 efectivos en 3 turnos integran la base de helicópteros BRIF con base en el concello ourensano de Laza, que este jueves visitó el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, y el alcalde de Laza, Jesús Blanco Conde. La base está plenamente operativa con todo dispuesto ante una nueva campaña de incendios, y la conforman 2 helicópteros.

La visita sirvió para constatar que todo está en orden, destacando el subdelegado que la base BRIF de Laza tiene una alta actividad durante el período de la campaña de extinción de incendios que comenzará oficialmente este primero de julio. Responsables de la base y el propio personal trasladaron también a González Afonso la necesidad de ampliarla así como de mejorar los accesos, a lo que el delegado se comprometió a trabajar en tal sentido y, de entrada, trasladar las demandas al departamento correspondiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
28, Jueves