Falleció Raúl Fernández, diputado autonómico y "exemplo de honestidade", según sus compañeros
 
 
En 1987 el maestro de Castrelo do Val llegó a la alcaldía de su concello natal. Luego fue delegado de la COTOP, diputado provincial, secretario de los socialistas ourensanos y ahora era parlamentario autonómico
 
 
 
20 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

Falleció este jueves Raúl Fernández, ex secretario de los socialistas ourensanos y, ahora, diputado en el Parlamento de Galicia. "Un home que foi exemplo de honestidade, compañeirismo, traballo minucioso e bo facer durante toda a súa traxectoria", ha manifestado el PSdeG-PSOE de Ourense la tarde de este miércoles, nada más conocerse la noticia. Falleció tras una enfermedad que le tuvo hospitalizado en los últimos días.

Natural de Castrelo do Val, donde también ejerció la enseñanza como maestro de EGB que era, Raúl Fernández llegó en apenas unos pasos a la alcaldía de Castrelo do Val desde la escuela en la que ejercía la docencia en 1987, cargo que ocupó hasta que en 2005 le sucedió su compañero y actual alcalde, Vicente Gómez. Los socialistas ourensanos lamentan la pérdida de su compañero y trasladan "o noso máis profundo pésame á súa muller, a toda a súa familias e aos seus achegados".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL