El Concello de Verín abre plazo de inscripción en el programa Campaña de Verán 2019
 
 
Los precios de las actividades varían según las actividades estén en la Comunidad gallega o fuera, y van desde los 100 a los 300 euros
 
 
 
25 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Verín anuncia que su Oficina de Información Xuvenil abre el plazo de tramitación de solicitudes de aquellos jóvenes de entre 9 y 17 años que quieran participar en la Campaña de Verán de 2019 de los próximos meses de julio, agosto y septiembre promovidos por la Drección Xeral de Xuventude e Voluntariado.

Los precios varían dependiendo del lugar elegido y si está dentro o fuera de la Comunidad gallega, oscilando entre los 100 y los 300 euros. Habrá un descuento del 50% para los miembros de familias numerosas y monoparentales, y del 25 para los usuarios del Carné Xove. El plazo está abierto hasta el próximo 7 de mayo.

 

La AECT facilita a los cuidadores de la campaña de Termalismo Social un voluntario

Por otra parte, el Concello de Verín da cuenta de que la AECT Eurocidade ha reforzado la campaña de Termalismo Social con un programa de voluntariado que va dirigido a los cuidadores de las personas en situación de dependencia que participen en las sesiones termales.

El objetivo, se dice, es "facilitar aos coidadores unha axuda que lles permita disfrutar dos progamas termais sen preocupacións  e poder recuperarse física e psicoloxicamente do labor inherente ao coidado dun maior en situación de dependencia". De este modo, el cuidador podrá solicitar la ayuda de un voluntario.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL