Peche de 24 horas este miércoles, 24, de los trabajadores del Hospital de Verín
 
 
La medida llega después de constatar trabajadores y sindicatos el "caso omiso" que hace la Dirección y Xerencia de Xestión a las concentraciones de los miércoles de los trabajadores
 
 
 
(ARCHIVO)
23 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

Los trabajadores del Hospital de Verín anuncian un peche de 24 horas este miércoles, 24 de abril, en dicho hospital comarcal, sin descartar, además, "todo tipo de mobilizacións". Con la medida, los sindicatos Comisiones Obreras, CIG, CSIF, UGT, PROSAGAP, SAE y SATSE, que representan al colectivo laboral del Hospital verinés, anuncian que las medidas de protesta se intensifican porque "non se pode seguir con esta situación, ¡somos traballadores, non escravos!", señalan.

El encierro de 24 horas llega después de las concentraciones que los trabajadores están llevado a cabo todos los miércoles. Según los sindicatos, "non tendo resposta por parte da Dirección das demandas solicitadas". Los sindicatos añaden que los responsables del hospital comarcal verinés, dependiente de Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, "seguen a facer caso omiso da situación que está a padecer o Hospital". Lo que califican de "unha falta de respecto aos traballadores e aos usuarios do Hospital de Verín, xa que están a padecer unha merma na calidade de atención debido aos recortes desta Xerencia".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Martes