Vicente Gómez se queda donde está al confiarle el PSOE otro mandato en Castrelo do Val
 
 
Varios pronósticos lo situaron con los de Pachi Vázquez. Finalmente parece que el asunto se resolvió en casa y el alcalde de Castrelo do Val continuará en el PSOE
 
 
 
Vicente Gómez
28 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE ha confirmado este jueves al veterano Vicente Gómez como cabeza de lista de esta formación por Castrelo do Val. En este Concello, el PSOE gobierna con mayoría de 6 concelleiros frente a los 3 del Partido Popular. Pero no era ni la solvencia ni la veteranía del regidor municipal y también diputado provincial, la que en el mes de diciembre había puesto en duda que Vicente Gómez volviera a encabezar por el PSOE.

Vicente Gómez estaba entre los posibles purgados por la Executiva Provincial del PSOE que dirige Rodríguez Villarino. Por entonces, el propio Rodriguez Villarino había afirmado que unas declaraciones del regidor de Castrelo do Val y diputado provincial "poideran ser obxecto de expediente disciplinario". A tenor de su designación, el asunto se habría solventado internamente evitando la dirección del Partido Socialista en Ourense que Vicente Gómez encabezara por Espazo Común, donde ya están varios de los que en su momento se hallaban en una situación similar a la suya.

De nada de esto se dice en la comunicación que hace el partido al confirmar a Gómez García como alcaldable del PSOE. Hace el 66 de la cuenta de cabezas de lista designados por el PSOE en esta provincia. Y es la cuarta vez que encabeza, después de tomar el relevo del que precediera al actual secretario provincial en el cargo, Raúl Fernández.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de ___  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES