El PPdeOU confirma a Ana Villarino como candidata a la alcaldía de Oímbra para su segundo mandato
 
 
No había ninguna duda en que el partido la mantendría. De hecho, Baltar Blanco se refiere ahora a que "puiden comprobar que é unha persoa moi apreciada no concello, o que lle da forza e empuxe"
 
 
 
Manuel Baltar | Ana Villarino
8 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

Ana María Villarino Pardo, sucesora del que fuera alcalde de Oímbra hasta las pasadas elecciones de 2015, Alfonso Villarino, repetirá en 2019 encabezando por el PP a la alcaldía de este Concello de la comarca de Monterrei. Así lo ha confirmado ese viernes el PPdeOU. De este modo, Ana Villarino, de 45 años, aspirará a un segundo mandato como alcaldesa de Oímbra.

El PPdeOU dice presentarla "coa decidida idea de poñer en valor un sector tan importante para nós como o primario, pola calidade da súa produción de horta e viño". La candidata coloca como prioridades de Oímbra para los próximos cuatro años la aprobación de un Plan de Urbanismo, la redacción del plan de urbanización de los 64.000 metros cuadrados de Parque Empresarial que ha de dinamizar el sector empresarial del concello y de la comarca y la construcción de viviendas sociales.

Si de una candidata pocas o ninguna duda había de que repetiría en 2019, una de ellas era Ana Villarino. Manuel Baltar destaca que "puiden comprobar que é unha persoa moi apreciada no concello, o que lle da forza e empuxe". Además de que en los pasados comicios, tras dos mandatos, 8 años, como concelleira, relevó a su padre en la alcaldía en la que se estreno con con mayoría cómoda de 7 concelleiros de los 11 que conforman la Corporación.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de Oímbra  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES