El Concello de Verín repone otra edición del programa educativo infantil Kero Kolo

 
 
Se plantea como "unha aula de convivencia que será antesala de entrada ao centro educativo e para compartir experiencias cotiás"
 
 
 
 
11 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

El área de Educación del Concello de Verín anuncia que retomará el programa infantil Kero Kolo digirido a menores de 0 a 3 años de edad que se desarrollará, de nuevo, en el Pavillón Municipal de Deportes todos los martes y jueves, de 11 a 12:30 Hs. Según el Concello, la iniciativa "busca converterse nun espazo de encontro entre familias e menores onde, asentando así as bases para unha sólida educación e convivencia con outros iguais".

Como en ediciones anteriores, este programa tiene como objetivos crear una serie de actividades de interacción y participación entre los menores y las familias, en las que llevar a cabo iniciativas de educación infantil conjuntas y propuestas por los propios participantes. Es decir, "unha aula de convivencia que será antesala de entrada ao centro educativo e para compartir experiencias cotiás". Ya se pueden realizar inscripciones en el Servizo de Educación e Apoyo Familiar de Casa da Xuventude.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
12, Viernes