El Polideportivo Municipal, un año más, punto de encuentro en Verín con los Magos de Oriente
 
 
Vuelve a recomendarse que sólo acuda con cada niño o niña un mayor, de modo que puedan así acceder al recinto el mayor número posible de críos
 
 
 
(ARCHIVO)
4 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Verín tiene a punto desde hace días el dispositivo especial de seguridad para la Cabalgata de Reis de este 5 de enero. Si bien como en años anteriores, el punto de referencia prioritario del dispositivo será el de llegada de Sus Majestades, que volverá a ser en el Pavillón Municipal de Verín. Aquí se concentrarán la mayoría de niños y niñas de Verín a la espera de la llegada de los Magos de Oriente.

Este año vuelve a limitarse el aforo del recinto a 2.500 personas. Por ello vuelve a recomendarse que sólo acuda con cada niño o niña un adulto, y así favorecer que puedan acceder los más posibles. Las puertas se abrirán a las 17:45 Hs., entregándose una invitación a cada asistente con el propósito de controlar el mencionado aforo. Cuando alguien salga del recinto no podrá volver a entrar en él, y los corredores y las escaleras deberán quedar siempre libres cuales vías de evacuación en que podría ser necesario convertirlos.

En el dispositivo de la Cabalgata de Reyes estarán 25 efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, así como una ambulancia.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
5, Viernes