Mulleres con historia, que organiza Femuro, llega este viernes al Auditorio de Verín
 
 
La exposición "pretende visibilizar a mulleres do pasado e do presente, a aquelas que fixeron historia e que, ás veces, non se lles deu a importancia que merecen"
 
   
 
25 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Auditorio de Verín acoge desde este viernes la exposición fotográfica Mulleres con historia que organiza la Federación provincial de Mulleres Rurais de Ourense, FEMURO. Compuesta por 25 fotografías de mujeres de edades entre los 7 y los 45 años, esta exposición "pretende visibilizar a mulleres do pasado e do presente, a aquelas que fixeron historia e que, ás veces, non se lles deu a importancia que merecen. Do mesmo xeito,  tamén a aquelas mulleres anónimas que as representan nas fotografías e que teñen a súa propia historia", se inda en relación a esta exposición.

En el acto inaugural de la exposición, la Federación realizará una breve exposición de sus objetivos, trayectoria y proyectos, y se mostrarán también dos vídeos de unos 6 minutos cada uno.


Nuevo curso de la UNED en el Claustro Mercedario sobre los blancos más famosos de Europa

El Museo Claustro Mercedario de Verín ha abierto el plazo de matrícula de un nuevo curso de la Universidad Nacional a Distancia, la UNED, centrado esta vez en el conocimiento de los vinos blancos más famosos de Europa. Será los días 16 y 17 de noviembre, y la acción formativa forma parte de las actividades organizadas por el Concello de Verín en colaboración con la D.O. Monterrei para divulgar la riqueza vinícola como señal identitaria de la comarca.

El curso será impartido por Luis y Alejandro Paadín, director de la Guía de Viños de Galicia y sumiller internacional, respectivamente, al título Viaxe polas rexións vitivinícolas dos grandes blancos de Europa.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Nuevo curso de la UNED en el Claustro Mercedario sobre los blancos más famosos de Europa

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
26, Jueves