Verín ya prepara su Entroido y abre plazo de inscripción en el Obradoiro do Cigarrón
 
 
Se priorizarán las inscripciones de aquellos que quieran hacer las actividades del Obradoiro al completo
 
   
 
 
16 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Concello de Verín mantendrá abierto hasta el día 31 de este mes de octubre el plazo par admisión de solicitudes para participar en las actividades del Obradoiro do Cigarrón de este 2018. Cerrado el plazo, el Concello anuncia que la selección se hará aplicando dos criterios a las solicitudes recibidas: se priorizarán aquellas de carácter formativo que se realicen para participar en todas las actividades del Obradoiro sobre las de carácter parcial; y, en segundo lugar, el orden de entrada de las solicitudes.

Las actividades formativas comenzarán en el mes de noviembre y tendrán lugar en la Casa da Xuventude. Los que quieran hacer la máscara al completo habrán de disponer de las tardes de los lunes y los martes, mientras que en el caso de la careta la actividad será los lunes. Para hacer sólo el traje los martes. Y en el caso de tener que hacer dos grupos, el segundo grupo tendría las actividades del traje los miércoles y las de las caretas los jueves. La cuota de inscripción para participar en todas las actividades es de 95 euros, y si sólo se quiere hacer la careta de 75.


Abierto el concurso de del Cartel Oficial do Entroido de Verín de 2019

Así mismo, esta abierto el plazo de presentación de propuestas al concurso del Cartel Oficial do Entroido 2019 de Verín. En él podrán tomar parte creadores españoles y extranjeros, y los trabajos han de tener como única identificación un lema, quedando excluidos aquellos que aporten cualquier dato identificativo. El único formato será de 50 por 70 centímetros. No existen límites de tintas ni técnicas determinadas.

El plazo para presentar trabajos finaliza el 20 de noviembre. Los carteles se expondrán del 1 al 9 de diciembre en el Auditorio Municipal de Verín. Y el cartel se elegirá por los votos de los vecinos previa presentación de su DNI. El premio al cartel que acabe siendo el oficial del Entroido de Verín será de 600 euros para su autor o autora.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Martes