EL PP acusa al Gobierno de Verín de haber mermado la oferta de deporte base del Concello
 
 
Según el PP, un niño de 3 a 6 años sólo puede elegir natación, y de 7 a 16 natación, fútbol y fútbol sala; hay instalaciones deportivas infrautilizadas
 
   
 
3 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

La actual política deportiva que está llevando a cabo el actual grupo de gobierno del  PSOE y BNG, es la muestra más patente de la improvisación y la falta de capacidad para gestionar servicios en un Ayuntamiento", ha denunciado este miércoles el Grupo Municipal del PP, oposición en el Concello de Verín. Los de Jiménez Morán acusan al Gobierno de Gerardo Seoane y Diego Lourenzo, de falta de planificación e incapacidad para resolver los problemas diarios, con respuestas tardías a las demandas de los usuarios y, la mayor parte de las veces, desacertadas", señalan.

Según el PP, "se ha eliminado el tejido deportivo anterior para adaptarlo a la idea de un supuesto Patronato deportivo", indican los de Jiménez Morán. Pero con ello se suprimen muchas actividades para niños y adultos. Tres años y medio después (lo que va de mandato), "el resultado es un fracaso", según el GM del PP. Un niño de entre 3 y 6 años sólo puede elegir como actividad deportiva la natación; uno de entre 7 y 16 años, podrá escoger entre natación, fútbol y fútbol sala; el resto de actividades que existían cuando el PP gobernaba Verín, ahora, según asegura el propio PP, se han eliminado.

Además, en la Piscina Climatizada  "se suprimieron cursos tanto de niños como de adultos", y el Pabellón Municipal Central "está totalmente infrautilizado y se han suprimido todas las actividades que antes se impartían en esta instalación".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Juan Manuel Jiménez Morán (ARCHIVO)  
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, MIÉRCOLES