Este viernes abre en Verín la Expoarte 2018, escolma de trabajos de la Escola de Artes y Oficios
 
 
El lunes comienza el nuevo curso en la Escola Municipal de Artes y Oficios de Verín. Sigue abierto el plazo de matrículas en Cerámica, Pintura y Talla en madera
 
 
 
 
 
13 de SEPTIEMBRE de 2018: VERÍN DIXITAL

La Sala de Exposiciones de Verín albergará del 14 de este mes de septiembre al 13 de octubre la muestra Expoarte 2018, exposición que comprende una selección de los trabajos realizados por los propios alumnos de las Aulas de Especialización de la Escola Municipal de Artes e Oficios durante el curso que finalizó el pasado mes de junio. El horario de las visitas será de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes, y los sábados de 10 de la mañana a 2 y de 17:30 a 20:00 Hs.

El Concello de Verín recuerda que en estas Aulas de la Escola de Artes e Oficios se forma alumnado con una edad mínima de 17 años. Las especialidades que se ofertan son Cerámica, Pintura y Talla en madera. Dentro de pintura, existen cuatro modalidades: Dibujo, Óleo, Acrílico y Pastel.

El próximo lunes comienza el nuevo curso. El plazo de matriculaciones sigue abierto, y las inscripciones pueden realizar en la Casa do Concello de Verín, en el Negociado de Cultura de la primera planta del Consistorio.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL