Verín analizará este sábado el aprovechamiento turístico de los lagares rupestres
 
 
El encuentro se produce coincidiendo con la incorporación de Italia y Creta a la Red Internacional de Lagares Rupestres
 
 
 
 
 
5 de SEPTIEMBRE de 2018: VERÍN DIXITAL

El valor y el aprovechamiento turístico de los lagares rupestres en toda Europa, será el eje principal de análisis y debate de una reunión internacional que anuncia el Concello de Verín, y que tendrá lugar en el Museo Claustro dos Mercedarios de esta villa este 8 de septiembre. El encuentro comenzará a las siete de la tarde y será abierto al público. Una mesa redonda que se celebrará en el Salón de Actos del Museo, debatirá sobre el futuro de los lagares rupestres.

La mesa redonda será dirigida por el enólogo Luis Paadín, y en ella tomarán parte importantes expertos internacionales en la materia. Los organizadores destacan que la reunión coincidirá con la incorporación de dos nuevos países, Italia y Creta, que se adherirán este 8 de septiembre a la Red Internacional de Lagares Rupestres.

 

 

Ari Alonso presenta este jueves Destellos en la Biblioteca Municipal

 

La Biblioteca de Verín acoge este jueves, 6 de septiembre, la presentación de la obra Destellos de la que es autora la verinesa Ari Alonso. "Destellos parte dunha base simple como os destellos que a vida reflicte en cada paso que damos, en cada momento que vivimos, tanto de situacións cotiás como a vida, o amor, a guerra ou mesmo en persoas que nos deixaron un gran escintileo na nosa memoria", señala la propia autora de su obra.

La presentación dará comienzo a las 7 de la tarde, con entrada libre.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Ari Alonso presenta este jueves Destellos en la Biblioteca Municipal  
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
6, MIÉRCOLES