El alcalde de Vilardevós demanda a dos concelleiros del PSOE por supuestas lesiones a su dignidad
 
 
Reclama a los concellerios socialistas 10.000 euros para reparar los daños causados a su honor, mientras los socialistas le instan a "solucionar os problemas reais da veciñanza"
 
 
 
 
 
4 de SEPTIEMBRE de 2018: VERÍN DIXITAL

La demanda de conciliación presentada por el alcalde popular de Vilardevós contra el portavoz del PSOE, Julio Prada, y la concelleira Marina Lovelace, han sido valoradas por ambos ediles socialistas como un intento del alcalde de "amordazar" a la oposición. La demanda ha sido interpuesta por atentar, supuestamente, contra la dignidad del regidor municipal en el Pleno de enero pasado y, luego, en unas declaraciones realizadas en el mes de marzo.

Los socialistas consideran que con esta demanda el regidor municipal busca distraer la atención al tiempo que cercenar la libertad de expresión de las personas y el ejercicio de oposición de ambos concelleiros: "pretende agochar a súa nefasta xestión indo de paseo polos xulgados no canto de solucionar os problemas reais da veciñanza". El alcalde pide a los dos ediles 10.000 euros como compensación por las ofensas, aunque los socialistas confían en que poco recorrido tendrá la denuncia en las instancias judiciales. "Precisa disipar a atención de case 4 anos de inacción, perda de subvencións e falta de proxectos para Vilardevós. Debe ter medo de perder a alcaldía posto que están vendo que a veciñanza comeza a decantarse polo partido socialista e precisan empregar este tipo de manobras contra nós", señalan Julio Prada y Marina Lovelace.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
5, MARTES