Verín se manifestó por partida doble este miércoles en protesta por el deterioro de la Sanidad Pública
 
 
La Plataforma sigue buscando una gran movilización de toda la comarca. De momento, la próxima será el día 21, porque el miércoles que viene cuadra en el Entroido
 
 
 
 
 
7 de FEBRERO de 2018: VERÍN DIXITAL

Verín contabilizó este miércoles dos concentraciones de protesta por el deterioro que sufre la Sanidad Pública, a la que asistieron numerosas personas de toda la comarca de Monterrei. Una de ellas tuvo lugar ante el Centro de Saúde de esta villa, y la otra ante el Hospital Comarcal de Monterrei ubicado también en Verín. Las movilizaciones reclamaron el mantenimiento y la potenciación de los servicios sanitarios públicos en toda la comarca y, por ello, frenar el desmantelamiento que de los mismos lleva a cabo la Xunta de Galicia.

La convocatoria corresponde a la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública de Monterrei, que anuncia ya que la del miércoles próximo no se celebrará por cuadrar en el calendario de Entroido. No obstante, la Plataforma incide en que estas movilizaciones deben confluir en una gran manifestación de toda la comarca de Monterrei. Por lo de pronto, la próxima será el miércoles, 21 de este mes.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
8, MIÉRCOLES