El agua de la traída de Verín no es potable, advierte un bando del regidor verinés
 
 
Las lluvias torrenciales del fin de semana agravaron la situación que proviene de la contaminación que dejaron los incendios forestales
 
 
 
 
 
28 de AGOSTO de 2017: VERÍN DIXITAL

Un bando del alcalde de Verín, Gerardo Seoane, alerta a los vecinos de esta villa y resto de poblaciones con servicio de agua municipal, de que el abastecimiento ahora mismo no es apto para el consumo humano. Una situación de la que advierte al Concello y que se ha producido a raíz de las fuertes lluvias caídas este fin de semana, que se suman al actual estado del terreno que dejaron los últimos incendios que padeció este concello en particular y la comarca en general.

En el bando se indica que ahora mismo técnicos y personal del Concello buscan alternativas a la situación que puedan solventar el problema y dejar el abastecimiento en un estado correcto de servicio, lo que aún no es posible. El Concello comunicará a los vecinos cuando el servicio se haya repuesto y el agua vuelva a ser apta para el consumo, pero, por ahora, se aconseja a los usuarios prescindir de ingerirla hasta que la situación se resuelva.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
29, LUNES