Abierta en Verín la exposición Bidea. Un viaje de autodescubrimiento de Mertxe Alonso
 
 
 
 
 
 
 
17 de AGOSTO de 2017: VERÍN DIXITAL

En la Sala de Exposiciones de Verín está abierta al público la exposición Bidea. Un viaje de autodescubrimiento de la artista Mertxe Alonso. Permanecerá visible en esta sala hasta el día 6 de septiembre, según informa el Concello verinés. La exposición se abrió con la inauguración este miércoles, 16 de agosto, de la propia autora y los alcaldes de Vilardevós y el teniente alcalde de Verín en representación de este Concello.

Según la propia autora, Bidea "é unha exposición con diferentes series, nas que tratei tanto o descubrimento da materia na pintura (os cadros máis abstractos), e tanto un autodescubremento persoal sobre os meus intereses artísticos e estéticos (as fotografías, ou unha arte máis figurativo)", señaló Mertxe Alonso.

 

Festa solidaria de Proanimales en la Praia del Támega

La Praia Fluvial del Támega será escenario este sábado, 19 de agosto, de la Festa solidaria de Proanimales de Verín, protectora de animales de esta comarca. Desfiles caninos de perros adoptados y sin adoptar y un reportaje de Rubén Riós sobre la labor de esta asociación, serán las principales actividades de la reunión de este sábado, en cuyo transcurso tendrán lugar más de 40 sorteos presenciales. La iniciativa está organizada por Proanimales y el Concello de Verín.

Remata este sábado el ciclo Cultura no Camiño en Verín

Con la obra Helena: Xuízo a unha Lurpia representada por Teatro do Atlántico, finalizará este sábado, dia 19, el ciclo Cultura no Camiño en Verín. Será en el Auditorio Municipal de esta villa a partir de las 21:00 Hs.

Se trata de la tercera de las actuaciones que el ciclo programó en Verín, por donde pasaron Odaiko y AVento Producións. El programa está impulsado por la AGADIC, la Axencia Galega das Industrias Culturais, y en el proyecto han tomado parte 98 concellos de toda Galicia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Festa solidaria de Proanimales en la Praia del Támega  
  Remata este sábado el ciclo Cultura no Camiño en Verín  
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
18, JUEVES