Aprobado definitivamente el Presupuesto de 2016 del Concello de Verín, que rescata la Limpeza Viaria
 
 
En ambos casos, el Gobierno de PSOE y BNG hubo de bastarse con sus 8 votos ante la negativa del PP en todos los puntos del Pleno
 
 
 
 
 
 
29 de JUNIO de 2016: VERÍN DIXITAL

La mayoría de Gobierno en el Concello de Verín (PSOE y BNG) aprobó este miércoles las resoluciones a las alegaciones presentadas contra la aprobación del Presupuesto de 2016 de este Concello, que queda aprobado definitivamente para su correspondiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, tras lo cual ya será de ejecución. Los seis concelleiros del PP, oposición en este Concello, votaron en contra de este punto.

Fue en el transcurso de una sesión de carácter extraordinario que hubo de iniciarse con el reconocimiento plenario de dicha urgencia, que tampoco apoyó el Partido Popular. La sesión se completó con la aprobación del expediente de gestión directa del Servizo Municipal de Limpeza Viaria de Verín, que rescata el Gobierno de Gerardo Seoane y Diego Lorenzo para su gestión por el Concello directamente. También en este caso, los 8 votos de PSOE y BNG conformaron mayoría suficiente frente a los 6 del PP para sacar adelante este punto.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
30, MARTES