Verín acoge el programa Cooperativismo en movemento de Xunta y Concello
 
 
• Las actividades tendrán su punto álgido el sábado con el día del cooperativismo
 
 
 
 
 
 
29 de JUNIO de 2016: VERÍN DIXITAL

Verín acoge estos días una serie de actividades lúdico-informativas sobre el cooperativismo, programa mediante el cual la Xunta de Galicia, en colaboración con el Concello de Verín en este caso, pretende informar y concienciar de las ventajas de este modelo empresarial a la sociedad gallega.

El programa Cooperativismo en movemento, es un programa itinerante llevado a cabo por la Consellería de Economía, Emprego e Industria y el Consello Galego de Cooperativas que pretende alcanzar su culmen con la celebración este sábado con el día del cooperativismo.

Las actividades recibieron la visita de la secretaria general de Empleo, Covadonga Toca a la que acompañaron el alcalde de Verín, Gerardo Seoane, la concelleira de Cultura, Emilia Somoza entre otros representantes de la política local .

Dentro del programa de actividades llevadas a cabo destacó el espectáculo a cargo de la fundadora del grupo infantil gallego Mamá Cabra, que hizo equipo con la actriz marta Ortiz y el músico del grupo La tropa de trapo, Brais Gutiérrez, y que hizo las delicias de los más pequeños.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
29, LUNES