El grupo de gobierno municipal de Verín planta un árbol en el acceso a una finca del exregidor Jiménez Morán
 
 
• El grupo popular tilda a la acción de miserable y acusa al grupo de un trato desigual y vengativo
 
 
 
 
 
 
4 de MAYO de 2016: VERÍN DIXITAL

El portavoz del grupo popular de Verín, Juan Manuel Jiménez Morán, formula una queja por lo que él cree un trato desigual y que incluso deriva hacia la venganza personal al verse envuelto en un cuando menos rocambolesco caso dentro de las actuaciones municipales.

El problema radica en la plantación de árboles como medida ornamental y ecológica a lo largo de la villa por parte de actual grupo de gobierno. Actuación criticada por el grupo popular en cuanto a forma, cuestionando la idoneidad de los árboles plantados, como a fondo, criticando el excesivo gasto que ello supone para las mermadas arcas municipales.

La sorpresa de Jiménez Morán, fue máxima al encontrar en medio del único acceso a una finca familiar, en la céntrica calle diputación, un árbol plantado que imposibilita el acceso a la misma por medio de un vehículo.

El exregidor se muestra contrariado con una acción que califica de miserable y que, pese a ser paralizada en su día por el propio gobierno al tener conocimiento de la misma, no se dudó en llevar a cabo, cuando a otros muchos vecinos incluso se les concedió en don de la opinión para la ubicación definitiva del resto de los árboles.
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
4, LUNES