Falleció por un infarto fulminante en pleno Hospital de Verín el alcalde de A Gudiña, Guillermo Lago
 
 
En plena presentación de la nueva directora, nada pudieron hacer por su vida los servicios de reanimación del propio Hospital
 
 
 
 
 
21 de ENERO de 2016: VERÍN DIXITAL

El alcalde de A Gudiña del Partido Popular, Guillermo Lago Pérez, falleció en torno a las dos de la tarde de este jueves, al sufrir un infarto fulminante que acabó con su vida mientras se encontraba en el Hospital Comarcal de Verín, asistiendo a una reunión del Área de Gestión Integrada.

La muerte le sobrevino en dicho recinto hospitalario de Verín sin que nada pudieran hacer los servicios de reanimación por salvarle la vida. El ataque tuvo lugar en el transcurso de un acto en el que la gerente de Xestión Integrada de Ourense, Eloína Núñez Masid, presentaba a Guillermina Agulla como nueva directora de este complejo hospitalario.

Guillermo Lago Pérez era uno de los alcaldes veteranos de esta provincia, cargo en el que llevaba más de 23 años ininterrumpidos. Su muerte ha causado sorpresa y consternación entre las gentes de este concello y otros limítrofes, lo mismo que en el PPdeOU.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
22, JUEVES