Verín derriba las antiguas Obras Públicas para construir aquí su Escola Infantil
 
 
Está ya en marcha la construcción de la Escola Infantil de Verín, de 74 plazas, para niños de cero a 3 años. Los trabajos han comenzado por la demolición de las viejas dependencias de Obras Públicas de la Avenida de Sousas. Aquí se ubicará este centro educativo que buscará también la conciliación de lo familiar y lo laboral de las familias
 
 
 
 
 
 
21 de MAYO de 2015: VERÍN DIXITAL

Han comenzado en Verín las obras de construcción de la nueva Escola Infantil que dispondrá de 74 plazas para niños de entre cero y 3 años. El comienzo de los trabajos afronta en estos momentos, según informa el Concello verinés, las obrs de demolición de las antiguas dependencias de Obras Públicas, de la Avenida de Sousas en esta villa.

La nueva infraestructura educativa constará de 5 unidades por tramos de edad, y en ella se impartirá el primer ciclo de Educación Infantil. Su construcción supondrá una inversión de 705.000 euros que afronta la Consellería de Traballo e Benestar Social y el propio Conclelo de Verín.

En estas nuevas instalaciones se prestarán servicios de atención educativa y comedor con horario amplio, señala el Concello, ya que se buscará también, además de la labor educativa de los pequeños, la conciliación de lo laboral y familiar de sus progenitores.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
21, MIÉRCOLES