CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Vadeorras tendrá la primera delegación de la Deputación de Ourense, que se instalará en A Rúa
 
 
Se ubicará en el núcleo urbano de la villa, y se concibe como "punto de encuentro y atención a los vecinos, concellos de la comarca y a los diferentes colectivos", según indicó Manuel Baltar este jueves
 
 
 
19 de Diciembre de 2019: VALDEORRAS DIXITAL

La Deputación de Ourense abrirá en 2020 una sede administrativa en la comarca de Valdeorras, que se ubicará en A Rúa a petición del regidor rués, según anunció este jueves el presidente de la institución provincial, Manuel Baltar, en su visita a esta villa. Será la primera delegación de la Deputación ourensana en una comarca, y tal posibilidad ya se contemplaba en el Plan de Mandato 7273 de la Deputación, según se indica.

Según el propio Baltar Blanco, el objetivo de esta iniciativa es "tener un punto de encuentro y atención a los vecinos, a los concellos de la comarca y a los diferentes colectivos sociales, empresariales de la comarca de Valdeorras". Según el titular de la institución provincial, con esta sede "ganaremos en proximidad a la ciudadanía y en mayor celeridad en la tramitación de procedimientos administrativos, tanto para los concellos de la comarca como para las asociaciones y colectivos". La sede se ubicará en el propio núcleo urbano de A Rúa.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL