CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Las XX.SS. de O Barco se llevaron de cañas al candidato del PSOE para explicarle lo que necesitan los jóvenes
 
 
García tomó nota de las cuestiones puntuales que se le expusieron, y el candidato respondió con la necesidad de "conseguir un proxecto vital no Barco".
 
 
 
Alfredo García de cañas (ARCHIVO)
20 de Mayo de 2019: OURENSE DIXITAL

Las Xuventudes Socialistas de O Barco de Valdeorras se llevaron de cañas al alcalde y candidato del PSdeG-PSOE, Alfredo García, para arrancarle compromisos con los jóvenes de cara al nuevo mandato. A la iniciativa sumaron al secretario general de la organización juvenil socialista de Galicia, Aitor Bouza, y tras un encuentro totalmente distendido el propio regidor y candidato a recuncar en la alcaldía dice que hay que repetir, solo que "con máis mozas e mozos".

Alfredo García escuchó las demandas de los jóvenes, interesados en más actividad en las escuelas deportivas, la biblioteca y "máis oferta" en acciones dirigidas a los más jóvenes. Y, en concreto, se le planteó la cuestión del transporte para estudiantes. Por su parte, Alfredo García dijo comprometerse a afrontar lo que se le planteó, añadiendo por su parte la necesidad de conseguir más inversión para O Barco y afincar en este municipio empresas que generen empleo para los jóvenes actualmente en vías de formación. Lo que el regidor municipal definió como "conseguir un proxecto vital no Barco".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL