CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
La Xunta compromete 98.000 euros para mejorar viales en Carballeda de Valdeorras
 
 
Al firmarse este miércoles el preceptivo convenio, la conselleira Ángeles Vázquez se compromete a que el proyecto esté licitado antes del verano
 
 
 
 
17 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia anuncio este miércoles que antes del verano se habrán licitado las obras de humanización de las calles Travesía Estada de Entoma y Francisco de Neira de Carballeda de Valdeorras, ambas en el municipio homónimo. Ambas obras presupuestan unos 140.000 euros, de los que la Xunta aportará 98.000 (70%) y el Concello hará lo propio con los 42.000 restantes.

Ángeles Vázquez y María del Carmen González, concelleira y alcaldesa, respectivamente, firmaron este miércoles el correspondiente convenio de la primera actuación que, según la conselleira, se lleva a cabo en Carballeda de Valdeorras con cargo al Plan Hurbe. Las actuaciones consistirán en mejorar la accesibilidad a la zona de ferrocarril hasta el edificio de la estación y la zona de la farmacia y la rampa a la que se dotará de un paso de peatones; así como dotar de un nuevo pavimento a la Travesía Francisco Neira, además de jardineras y el correspondiente mobiliario.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
18, Miércoles