CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PP dice querer saber "toda a verdade" de por qué la piscina climatizada de O Barco sigue cerrada
 
 
La concelleira del PP y candidata a la alcaldía, Sabina Aguado, sospecha que "nos agochan información para tapar a mala xestión que fixeron desde o principio"
 
 
 
 
8 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal del PP de O Barco de Valdeorras ha solicitado en este Concello una convocatoria extraordinaria de la comisión de deportes, en la conocer "toda a verdade" sobre el cese de la actividad en la piscina climatizada, así como las razones por las que se retrasa su apertura. Así lo anunció la concelleira y próxima cabeza de lista del PP por este Concello, Sabina Aguado, tras la reunión que mantuvo el grupo del PP con usuarios de las instalaciones, según asegura el propio grupo.

Tras esa reunión, los populares dicen haber podido concretar que la piscina climatizada cerró en el mes de junio pasado. Pese a que se les dijo a algunos usuarios que se repondría su funcionamiento en unos 4 meses, ya van casi 9 y la piscina sigue cerrada. Ahora, los populares dicen haberse comprometido con los usuarios a preguntar por la situación "convencidos de que nos agochan información para tapar a mala xestión que fixeron desde o principio coa piscina climatizada", señala Sabina Aguado. Y recordó que las deficiencias han sido una constante en el funcionamiento de este recinto desde su apertura, y calificó de "lexítimas" las reivindicaciones de los barquenses.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de O Barco de Valdeorras  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES