CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Cuarto relevo del PP en listas de 2019: Carlos Goñi en Petín para asaltar el feudo de Bautista (PSOE)
 
 
Relevo en un concello en el que el PSOE dispone de mucho margen, con 6 concelleiros frente a uno del PSOE y Miguel Bautista en la alcaldía
 
 
 
 
3 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Carlos Goñi Garrido, un pamplonés de 53 años, encabezará la lista del PP por el Concello de Petín en las elecciones municipales de mayo de 2019. Es el cuarto relevo en las listas del PP por esta provincia de cara a los próximos comicios, y sigue a San Amaro, Vilamartín de Valdeorras y Pereiro de Aguiar. Así lo anunció este lunes el PPdeOU.

"Un galego de adopción tamén ten inquedanzas e ganas de traballar polo lugar onde resido e teño a miña vida", afirmó el candidato a la Alcaldía de Petín. Carlos Goñi está desde hace años que llegó a Petín vinculado profesionalmente al sector de la construcción, trasladándose a este concello ourensano tanto por motivos familiares como laborales. El nuevo candidato dice tener el respaldo tanto del presidente del PPdeOU, Manuel Baltar, como del actual portavoz popular en este Concello, Manuel de la Fuente.

Carlos Goñi releva a Manuel de la Fuente como cabeza de lista del PP tanto en 2015 como en 2011, sin haber hasta ahora formado parte de lista electoral alguna. Será el aspirante a relevar en la Alcaldía al socialista Miguel Bautista, si bien el PSOE dispone en Petín de bastante margen electoral pues gobierna el Concello con 6 concelleiros frente al popular Manuel de la Fuente, portavoz del PP y único concelleiro electo por esta formación.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, Lunes