La Xunta adjudica la reposición del firme de la OU-636 entre Trives y Quiroga por Larouco
 
 
La obra ha sido adjudicada en 557.000 euros, los trabajos comenzarán en la segunda quincena de agosto y tendrán que estar realizados en no más de 4 meses, indica Infraestruturas de la Xunta
 
 
 
 
 
 
18 de JULIO de 2017: VALDEORRAS DIXITAL

La Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia ha adjudicado en 557.000 euros los trabajos de refuerzo del firme de la OU-636 entre A Pobra de Trives, Larouco y Quiroga a la empresa Misturas Obras e Proxectos, S.A., que ahora dispone de un plazo de 4 meses para llevar a cabo los trabajos. Las obras comenzarán ya en la segunda quincena del mes de agosto, y la Consellería señala que los trabajos habrán de agilizarse todo lo posible para concluir en el menor plazo de tiempo posible. Extremo que pudiera estar muy relacionado con las molestias que los trabajos podrían generar para el tráfico, dada la imposibilidad de practicar desvíos en la mayor parte de dicho tramo.

Según Infraestruturas de la Xunta, los trabajos "principales" de esta actuación "se corresponden coa reparación do firme nos tramos nos que a estrada de titularidade autonómica presenta o desgaste derivado do tráfico que circula por esta vía, mediante o fresado e a reposición da capa de rodadura". La obra supone rehabilitar el firme de casi 20 kilómetros de esta carretera autonómica, y se lleva a cabo en el marco del Plan de refuerzos de firme en el que la Xunta dice haber incrementado la dotación este año en 20 millones de euros.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
19, MIÉRCOLES