Recurren al candidato del PP de O Barco para evitar el derribo de sus viviendas
 
 
Tras años esperando por la circunvalación de las nacionales 120 y 536 en O Barco de Valdeorras, el trazado llega con colaterales para algunos cuyas casas sufren amenaza de derribo. El candidato del PP a la alcaldía, Moisés Blanco, se comprometió a hacer todo lo posible para evitarlo "dentro del marco legal", dijo en un encuentro con ellos
 
 
 
 
 
25 de ABRIL de 2015: VALDEORRAS DIXITAL

Sin llegar a concretar en sus promesas más allá de comprometerse a trabajar todo lo posible, el candidato del PP a la alcaldía de O Barco de Valdeorras se comprometió con los vecinos afectados por la circunvalación de las nacionales 120 y 536 a su paso por esta villa, a que sus viviendas no sean derribadas. Lo hizo en el transcurso de un encuentro que mantuvo con los vecinos de Viloval y Vilanova.

Moisés Blanco defendió la necesidad de que dicho trazado cause el menor perjuicio posible a las propiedades de los vecinos afectados, y les ofreció todo ayuda, asesoramiento y apoyo "dentro del marco legal" para intentar evitar derribos. A día de hoy, por las noticias que los vecinos dijeron tener, hay tres viviendas afectadas por derribo, además de que hay fincas que ahora se hallan afectadas que hace sólo meses recibieron licencia del Concello de O Barco para construir. Planes que ahora se vienen abajo, señalaron los vecinos.

Blanco Paradelo manifestó su malestar por la controversia que supone la situación en la que se encuentran estos vecinos ante una obra que llega después de años siendo demandada, y se comprometió a estudiar las alegaciones que le entregaron en el transcurso de la reunión.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  DE 90 DÍAS A LAS ELECCIONES  
   
  Principales referencias  
  ESCAÑOS A ELEGIR [ Según Censos de Habitantes ]  
  Ourense perderá 12 escaños en 8 concellos el próximo mandato, y sólo Barbadás ganará 4 atenuando la caída  
  Ourense seguirá perdiendo escaños en 2019, con 9 concellos ya en serio riesgo de menguar  
  Escaños según habitantes en los 92 concellos de Ourense