La empresa a la que el Concello de O Barco adjudicó la campaña de reciclaje está dirigida por un socialista, denuncia el PP
 
Mientras siguen esperando por la información que, vía oficial, solicitaron el 8 de abril el Concello, los populares dicen que "nos vamos enterando de nuevas informaciones". Se trata del caso de la campaña de buzoneo de reciclaje del Concello de O Barco. Los populares dicen ahora saber que se le adjudicó a una empresa que dirige un socialista que fue en las listas de las Municipales de 2011 que encabezaba el actual alcalde, Alfredo García
 
 
 
 
 
24 de ABRIL de 2014: VALDEORRAS DIXITAL

El alcalde de O Barco de Valdeorras, el socialista Alfredo García, contrató a una empresa que gestiona un militante de su partido que, además, formó parte de la candidatura de las Municipales de 2011 del Partido Socialista, para llevar a cabo una campaña de buzoneo del Concello dirigida al reciclaje.
La campaña, pese a ser llevada a cabo por una empresa, empleó sobres timbrados del Concello de O Barco con el franqueo de correo pagado por el ente municipal.

Así lo denuncia el Grupo Municipal del Partido Popular, que el pasado día 8 de este mes solicitó información al respecto que, ahora, señala el PP sigue sin serle entregada. Los populares dicen seguir esperando por las cuentas de la campaña de reciclaje que ha de aportar el Gobierno municipal que dirige el socialista Alfredo García: "mientras seguimos esperando por la convocatoria, nos vamos enterando de nuevas informaciones", señala en relación al caso el portavoz del Grupo del PP para Medio Ambiente, Carlos Javier Crespo.

Los populares insisten: quieren que el Gobierno municipal detalle aspectos de la campaña como el precio de cada sobre, la impresión y que se les aporten las propuestas que se hicieron al concurso que debió convocarse para dicho servicio y los precios de cada una de las propuestas que se presentaron al mismo.
Los populares se reservan, al menos por ahora, revelar la identidad del militante socialista al que se adjudicó la campaña.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Denuncian que una empresa externa hizo un buzoneo en O Barco con sobres oficiales del Concello con franqueo pagado  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 24, MIÉRCOLES
 
Adeido avisa al Concello de Ourense de que la valoración que hace de vivienda en suelos de las vías es "ficticia y errónea"
El PP denuncia que el abogado que contrató el PSOE para tumbar el PXOM de 2003, es el principal asesor de Soto
Un contrato en fraude de ley obliga al Concello de O Barco a convertir a una contratada en indefinida
Rebaten que la ORA en Xinzo sea más que una medida recaudatoria y sirva para descongestionar el tráfico
Plantean en el Concello de Celanova un posicinamiento contrario a la supresión de los juzgados de paz