CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 

El PSOE garantiza al BNG que no habrá moción de censura contra el alcalde de Castrelo de Miño

Tras asegurar que "el PSOE nunca gobernará con el PP", los socialistas ourensanos añaden a lo dicho que, "en todo caso, siempre impedirá que gobiernen los conservadores"

   
3 de Julio de 2020: RIBEIRO DIXITAL

La presunta moción de censura contra el alcalde nacionalista de Castrelo de Miño, Esteban Suárez Méndez, de la que advirtió este jueves el BNG, ha sido desmentida por el PSdeG-PSOE este viernes señala que "descarta taxativamente cualquier tipo de pacto de gobierno con el PP en ninguna institución pública de la provincia". La concurrencia de ambas fuerzas, socialistas y populares, sería precisa para llevar a cabo una moción de censura contra el Gobierno en minoría de BNG en este Concello.

El número 2 del partido en esta provincia y secretario de Organización, Juan Carlos Francisco, califica la información difundida este jueves de "extravagante falsedad enmarcada únicamente en fines electorales de campaña". Y asegura que "el PSOE nunca gobernará con el PP y, en todo caso, siempre impedirá que gobiernen los conservadores". El socialista concluye animando al BNG a sentarse en una mesa de negociación para cerrar un acuerdo de Gobierno, que permitiría dirigir el Concello de Castrelo de Miño con mayoría de Gobierno. Y asegura, incluso, que hay "muy buen entendimiento" entre el alcalde, Esteban Suárez, y la portavoz del PSOE, Catalina González.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
   
     
c