CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 

Acusan al Gobierno de Ribadavia de "descuido total" de las estaciones de la villa y su entorno

Ribeiro en Común habla de "despreocupación" del Gobierno municipal e, incluso, lo acusa de "desprecio y oídos sordos a las reclamaciones vecinales"

   
Estación de Ferrocarril de Ribadavia de noche, según Ribeiro en Común
25 de Febrero de 2020: VERÍN DIXITAL

Ribeiro en Común vuelve a denunciar la situación en la que se encuentran las estaciones de Ribadavia, y exige al Concello que mejore tanto la iluminación como la limpieza y su entorno. "Son competencia del Concello y están totalmente descuidadas a pesar de las reclamaciones vecinales", señala este grupo que dice canalizar una serie de quejas de los vecinos en tal sentido.

La calle que une la Estación de Ferrocarril con la villa está totalmente a oscuras; tanto en esta estación como en la de Autobuses existe un "descuido total"; el mobiliario está "oxidado y abandonado", abundan las pintadas y la maleza y las aceras o están rotas o no existen. Además de que el vial de la zona de las estaciones y de San Francisco está lleno de baches y de brechas en el pavimento, denuncia Ribeiro en Común. Insiste este grupo en que las quejas vecinales son numerosas y no dejan de producirse, pero el Concello no reacciona a pesar de que tal situación ya ha sido denunciado con anterioridad por las fuerzas oposición en el Concello.

Ribeiro en Común dice que el Concello "debe tomar la iniciativa en estas mejoras que son de su competencia y que, además, no precisan de grandes inversiones". Por contra existe "despreocupación" del Gobierno municipal e, incluso, "desprecio y oídos sordos a las reclamaciones vecinales", señalan los de Brais Fidalgo, portavoz.

 
Estación de Autobuses de Ribadavia
 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
   
  Estación de Autobuses de Ribadavia  
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
26, Martes

 
c