CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 

Recuerdan al Gobierno de Ribadavia que el derrumbe en el vial principal de Prexigueiro sigue sin arreglar

Ribeiro en Común acusa al Gobierno de Ribadavia de "desprecio" a este lugar y a los vecinos, pues, afirma, hay partida presupuestaria y ningún grupo se opone a reparar el vial

 
 
(ARCHIVO)
7 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común habla de "desprecio" del actual Gobierno de Ribadavia a la Villa Termal de Prexigueiro. Según esta formación, "se halla totalmente abandonada a pesar de ser uno de los principales referentes termales de la provincia". Alude Ribeiro en Común, en concreto, a un derrumbe que se ha producido en el vial principal de esta parroquia, que lleva meses sin solución por el Concello pese a las reclamaciones que se han hecho al Gobierno. Situación que "está acabando con la paciencia de los vecinos", asegura esta formación.

Los de Brais Fidalgo sostienen que "no sirve excusa alguna", ya que hay disponible una partida para arreglos de este tipo, aseguran, y, "por supuesto, el ofrecimiento de todos los grupos para facilitar el arreglo". Por lo que Ribeiro en Común concluye en relación a por qué no se llevan a cabo las reparaciones, afirmando que "corresponde a la dejadez y despreocupación del gobierno municipal".

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
   
     
c