CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 

Otra obra de Ribadavia con la que la adjudicataria no cumple plazo de ejecución, denuncia Ribeiro en Común

Tendría que haber finalizado el 31 de enero como más tarde, y aún no lo ha hecho. Ribeiro en Común considera que en Ribadavia las adjudicatarias hacen lo que quieren

 
 
 
5 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común reclama públicamente al de Gobierno que cumpla con los plazos de la obra del arreglo de la Plaza de las Banquetas, según Ribeiro en Común una más que acumula retrasos sobre los plazos previstos. Según esta formación, la obra tendría que estar rematada a 31 de enero. Al añadir que esta obra proviene del mandato anterior, Ribeiro en Común dice que ocurre lo que ocurrió "con todas las obras heredades del mandato pasado y adjudicadas por el actual Gobierno".

Los de Brais Fidalgo piden a los de César Fernández "que se tomen más en serio esta obra e intervengan interpelando a las empresas adjudicatarias de las obras municipales, que una vez más hacen lo que quieren con este Gobierno", asegura Ribeiro en Común. Que incluso habla de "despreocupación" manifiesta del Gobierno municipal cuando en la Xunta de Goberno de eta semana ni siquiera abordó la situación del incumplimiento del contrato por parte de la empresa.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
  Concello de _  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES

 
     
   
 
 
c