CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Comenzó la obra de renovación de la red de agua de Castro de Sampaio en Ribadavia
 
 
Tiene un presupuesto de 12.000 euros y el alcalde, César Fernández, subraya que, por fin y tras intentarlo en varias ocasiones, las obras han dado comienzo
 
 
 
26 de Noviembre de 2019: RIBEIRO DIXITAL

Dio comienzo la obra de renovación de la red de abastecimiento de agua en la zona de Castro de Sampaio, obra que lleva a cabo el Concello de Ribadavia y que tiene una dotación presupuestaria de 12.000 euros. La actuación consiste en la renovación de 230 metros lineales de la red sustituyendo las anteriores tuberías de fibrocemento, y la renovación de todas las acometidas de agua doméstica que existen en este tramo.

Según el alcalde de Ribadavia, César Fernández, "dende o ano 2018 eran varios os acordos plenarios que instaban ao goberno a renovar este tramo da rede de abastecemento de auga; o noso programa electoral contemplaba tamén esta actuación, e hoxe por fin, unha vez que introducimos no orzamento de 2019 a partida necesaria para a actuación, as obras de renovación da rede de abastecemento do Castro en Sampaio son unha realidade". El regidor confía en que, una vez que los trabajos concluyan, concluirán también las frecuentes y continuadas roturas que se producían dado el estado de deterioro de la red.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL